¿Necesito una cuenta Roku individual para cada uno de mis dispositivos de streaming Roku®?

Contexto

Cuando activas tu dispositivo de streaming Roku, debes vincularlo a una cuenta Roku. Cuando activas más de un dispositivo Roku, cada dispositivo puede vincularse a una cuenta Roku diferente o todos los dispositivos pueden vincularse a una sola cuenta Roku.

  • Notas:

    • Cada dispositivo Roku puede vincularse a una cuenta Roku a la vez.
    • NUNCA se te cobrará por crear una cuenta Roku.

Cada cuenta Roku almacena información sobre los dispositivos de streaming Roku vinculados a ella, junto con los canales instalados y comprados, como así también las preferencias y la configuración de la cuenta.

Cómo vincular dispositivos a una sola cuenta Roku

Cuando vinculas varios dispositivos Roku a una sola cuenta Roku, los canales y las compras serán los mismos en cada dispositivo. Cuando se agrega o elimina un canal en un dispositivo, el canal se agregará o eliminará automáticamente de todos los dispositivos vinculados a dicha cuenta que admitan el canal.

  • Notas:

    • Los canales deberán activarse por separado en cada dispositivo Roku.
    • Los dispositivos Roku comprueban automáticamente cada 24 horas si hay cambios o actualizaciones. Si deseas realizar la comprobación de inmediato, ve a tu dispositivo Roku y selecciona Configuración > Sistema > Actualización del sistema > Verificar ahora.

Si tu cuenta Roku está configurada con un PIN para realizar compras, se solicitará ese mismo PIN cuando se intente hacer compras desde cualquier dispositivo Roku vinculado a tu cuenta.

Cómo vincular dispositivos a cuentas Roku diferentes

Al crear más de una cuenta Roku, es necesario asociar una dirección de correo electrónico válida exclusiva para cuenta para poder administrar la cuenta y recibir notificaciones importantes. De forma similar, debes elegir una contraseña segura y que sea difícil de adivinar para cada cuenta.

Si varios miembros de tu hogar necesitan acceso a diferentes canales en sus dispositivos Roku respectivos, puedes vincular cada dispositivo Roku a una cuenta Roku diferente. Por ejemplo, una cuenta podría incluir canales para la habitación de los niños, mientras que otra cuenta podría incluir canales para los padres en la sala de estar.

  • Notas:

    • La mayoría de los canales de suscripción, como Netflix, pueden utilizarse en diferentes dispositivos Roku, incluso cuando están vinculados a cuentas Roku diferentes.
    • Los proveedores de canales podrían limitar la cantidad de dispositivos que pueden activarse. Consulta al proveedor del canal para conocer los límites específicos.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 284 de 328
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud