Qué hacer si una suscripción no fue renovada y necesitas volver a suscribirte

Contexto

El método de pago vinculado a tu cuenta Roku te permite adquirir suscripciones a canales en la Roku Channel Store. Los canales por suscripción pueden ser administrados o cancelados directamente desde tu dispositivo de streaming Roku®, desde tu cuenta Roku en línea. Aprende más sobre administrar o cancelar una suscripción.

Las suscripciones se renovarán automáticamente al inicio del siguiente ciclo de facturación. Cuando no se puede renovar una suscripción, por lo general se debe a que Roku no puede cobrar mediante el método de pago asociado a tu cuenta Roku. Para volver a suscribirte, deberás comprar la suscripción nuevamente.

Para renovar una suscripción cancelada:

  1. Comprueba que la información de pago asociada con tu cuenta Roku esté actualizada y sea válida. Si necesitas ayuda, revisa los pasos para actualizar el método de pago en tu cuenta Roku.
  2. Vuelve a suscribirte a la suscripción deseada en tu dispositivo de streaming Roku.
    • Si te suscribiste desde un canal, inicia sesión y sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.
    • Si te suscribiste a un canal desde la Channel Store, encuentra el canal, selecciona el botón de suscripción y sigue las indicaciones que se muestran en la pantalla.

Si tienes preguntas sobre las suscripciones a canales que no son facturadas en tu cuenta Roku, comunícate con el proveedor del canal.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 65 de 181
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud