¿Me cobrarán una suscripción mensual o cargos de alquiler?

No. Roku no cobra un servicio de suscripción ni cargos mensuales de alquiler de equipo por ser propietario de un dispositivo de streaming Roku®; del mismo modo, la creación de una cuenta Roku tampoco tiene costo. Sin embargo, es posible que te cobren una suscripción mensual por servicios o canales disponibles a través de la Roku Channel Store.

  • Nota: Roku no te cobrará ninguna compra sin tu aprobación. También puedes crear un PIN para evitar que los usuarios no autorizados que se conectan desde tu casa compren canales desde la Channel Store.

Roku Channel Store

Del mismo modo que tu teléfono inteligente tiene una “tienda de aplicaciones“ para instalar nuevas aplicaciones, puedes acceder a la Roku Channel Store de tu reproductor de streaming Roku para agregar nuevos “canales“. Los canales son aplicaciones para tu televisor; algunos ejemplos conocidos son Netflix, Google Play, EstrellaTV, Deezer y YouTube. Aunque algunos canales se deben comprar o requieren una suscripción paga, otros te permiten ver películas y programas de TV sin cargo.

Cuando quieras agregar un canal u otra aplicación, puedes consultar cómo usar la Roku Channel Store para acceder a tus películas y programas de TV favoritos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 976 de 1161
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud