Cómo actualizar el método de pago para tu cuenta Roku

Contexto

El método de pago vinculado a tu cuenta Roku te permite adquirir suscripciones a canales populares, alquilar o comprar películas y programas de TV o efectuar otras compras desde la Roku Channel Store.

  • Notas:
    • No todos los canales se pueden facturar a través de tu cuenta Roku; en estos casos, necesitarás una relación de facturación directa con el proveedor de canales correspondiente.
    • No se te cobrarán cargos en tu cuenta por agregar o cambiar el método de pago. El proceso de pago comienza luego de realizar los pasos adicionales necesarios para efectuar una compra; por ejemplo, cuando adquieres una suscripción, alquilas o compras una película o programa de TV, o cuando agregas un canal desde la Roku Channel Store. También puedes crear un PIN para evitar que los usuarios no autorizados que se conectan desde tu casa compren artículos.
    • MasterCard, Visa y PayPal son métodos de pago aceptados en todas las regiones de Roku. Las tarjetas de regalo prepagas pueden usarse como método de pago siempre y cuando la marca de la tarjeta sea una de las aceptadas; por ejemplo, MasterCard o Visa.

Para agregar o actualizar información de pago:

  1. Ve a my.roku.com en tu computadora o teléfono inteligente.
  2. Si se te solicita, inicia sesión en tu cuenta de Roku.
  3. Toca o haz clic en el botón Actualizar en la sección Método de pago.
  4. Completa todos los campos y envía.
    • Cuando desees actualizar, vuelve a ingresar todos los campos antes de enviar. (Es necesario completar todos los datos de la tarjeta de crédito, el nombre completo, la dirección y el número de teléfono).

Si tienes problemas para agregar un método de pago:

  1. Si agregaste una tarjeta de crédito, verifica que la has ingresado correctamente.
  2. Prueba con otra tarjeta y ve si funciona.
  3. Prueba usar PayPal, si está disponible. 
  4. Prueba con un navegador web distinto (Chrome, Firefox, etc.).
  5. Comunícate con Atención al cliente.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 150 de 366
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud