Manejo general y desecho de las baterías

Contexto

Tu reproductor de streaming Roku® incluye un control remoto Roku y un par de baterías compatibles, listas para usar de inmediato. Aunque las baterías por lo general son seguras, como con todas las cosas, deben mantenerse las buenas prácticas y el cuidado.

Colocación de las baterías

Para colocar las baterías, desliza el compartimiento de las baterías para abrirlo. Las siguientes imágenes muestran los pasos correctos para la colocación de cada batería.

  1. Coloca el terminal negativo (-) de la batería.
  2. Empuja suavemente el terminal positivo (+) hasta que la batería quede colocada en su lugar.
  3. Repite los pasos 1 y 2 para la segunda batería.

Nota: Según el modelo de control remoto Roku, los terminales negativo y positivo podrían estar en direcciones opuestas para cada batería.

Reemplazo de las baterías

Tu control remoto Roku utiliza baterías tamaño "AA" o "AAA", tal como se indica dentro del compartimiento de las baterías.

Si tienes problemas con tu control remoto Roku, comienza siempre reemplazando las baterías existentes por nuevas. Roku recomienda usar baterías del mismo fabricante cuando sea posible.

  • Reemplaza todas las baterías al mismo tiempo
  • No utilices baterías dañadas, deformadas o que tengan fugas

Fugas en la batería

En caso de que la batería tenga una fuga, manipula los artículos con guantes de goma y protección para los ojos para reducir las posibilidades de contacto. En caso de que haya contacto con los ojos, enjuaga de inmediato con agua limpia y busca asistencia médica.

Desecho

Siempre desecha las baterías siguiendo las pautas federales o las disposiciones locales. Nunca deseches las pilas usadas al fuego.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 18
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud