¿Necesito una conexión a internet de alta velocidad?

Para ver en streaming películas y programas de TV en la calidad más alta, te recomendamos que conectes tu dispositivo de streaming Roku® a un servicio de internet de alta velocidad.

Los dispositivos de streaming Roku funcionan bien con la mayoría de los servicios de banda ancha doméstica, como DSL o internet por cable o fibra óptica. Las películas y los programas de TV reproducidos por streaming en formatos de mayor calidad de imagen, como 4K Ultra HD o 4K HDR, requieren velocidades más altas de internet. Comunícate con tu proveedor de servicios de internet para obtener detalles sobre los servicios disponibles en tu área.

  • Notas:

    • Para ver requerimientos específicos, consulta con los proveedores de los canales (por ejemplo, Netflix).
    • No recomendamos la utilización de puntos de acceso móviles, ya que, por lo general, no son tan confiables como la banda ancha doméstica.

¿Mi dispositivo Roku tiene que estar conectado a internet todo el tiempo?

Los reproductores de transmisión continua Roku son dispositivos de baja potencia que se diseñaron para mantenerse encendidos y conectados a Internet. Se recomienda una conexión a internet permanente.

¿Debería preocuparme por los topes de ancho de banda?

Para reproducir en streaming películas y programas de TV, tu dispositivo Roku debe descargar datos desde proveedores de canales como Netflix y YouTube. Si quieres reproducir en streaming con frecuencia o si planeas ver el contenido en una calidad de video más alta, el dispositivo Roku debe descargar cantidades mayores de datos. Algunos proveedores de servicios de internet imponen un límite o tope de ancho de banda a la cantidad de datos que puedes descargar en un plazo determinado antes de comenzar a cobrar cargos adicionales. Comunícate con tu proveedor de servicios de internet para consultar si se aplican topes al ancho de banda.

¿Debería preocuparme por las velocidades de internet cuando viajo con mi reproductor Roku?

Muchos destinos de viajes brindan acceso a internet; sin embargo, algunos pueden limitar la velocidad de la conexión. Una conexión a internet lenta puede causar problemas de reproducción de video al transmitir en streaming. Te sugerimos que te comuniques con el encargado del lugar al que viajas para preguntar sobre los servicios de internet que brindan. Algunos lugares ofrecen una solución de alta velocidad con cargo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 434 de 521
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud