Cómo fijar el Roku Express+ con la cinta adhesiva

Contexto

El Roku Express+ incluye una cinta adhesiva removible que se puede utilizar para fijar tu reproductor de streaming Roku® a una superficie plana, como un gabinete, una mesa o, incluso, la parte lateral del televisor.

El uso de la cinta adhesiva es opcional. Como fue diseñada para ser quitada sin dejar

residuos, solo la puedes usar una vez. Te recomendamos que utilices la cinta adhesiva que vino con tu Roku Express+.

Lineamientos para fijar el Roku Express+ con la cinta adhesiva

El Roku Express+ viene con un control remoto IR (infrarrojo) estándar. Los controles remotos IR utilizan luz infrarroja estándar para trasmitir acciones de presión de teclas en forma remota. Para que los controles remotos IR funcionen sin problemas, se debe apuntar directamente con el control remoto al dispositivo Roku, y no debe haber nada que bloquee el trayecto de la señal desde el control remoto hasta la parte frontal del reproductor Roku (donde se ubica el receptor IR).

Por lo tanto, debes respetar los siguientes lineamientos:

  1. Asegúrate de que la parte plana frontal del Roku Express+ (donde se ubica el receptor IR) esté en línea recta con el control remoto Roku.

     

  2. Cerciórate de que la cinta adhesiva no esté fijada a la parte frontal del Roku Express+; de lo contrario, bloqueará la señal IR del control remoto. Siempre fija la cinta adhesiva a la parte superior o inferior del Roku Express+:



  3. Verifica que el Roku Express+ no esté ubicado en un lugar que no permita que la señal IR llegue a la parte frontal del reproductor.

PRECAUCIÓN: Es importante que leas detalladamente las instrucciones de Express+ para asegurarte de estar usándolo correctamente. El uso incorrecto podría ocasionar lesiones o daños a la propiedad. 

Cómo quitar la cinta adhesiva

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Sostén el reproductor Roku con firmeza.
  2. Jala la cinta adhesiva hacia un lado (no jales la cinta hacia ti).
  3. Estira la cinta lentamente hacia un costado (al menos 15 pulgadas) para quitarla.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 8
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud